El Intendente se reunió con los responsables del Servicio de Atención al Vecino y las distintas áreas de Obras Públicas y de Servicios Públicos

El Intendente encabezó un encuentro con los responsables y referentes del Servicio de Atención al Vecino y las distintas áreas dependientes de las secretarías de Obras Públicas y de Servicios Públicos.
La reunión se centró en la importancia de jerarquizar y profundizar este servicio que, además de recepcionar reclamos y pedidos, realiza un seguimiento y acompañamiento en las diversas tareas que corresponden a obras y servicios en esta primera etapa de implementación.
En este sentido, en los próximos días, se pondrá en marcha un sistema de autogestión por el cual el vecino podrá ingresar a la página web de la Municipalidad para poder gestionar sus consultas, reclamos y solicitudes.
En una segunda etapa, y luego de un proceso de evaluación, se buscará la ampliación del Servicio de Atención al Vecino hacia otras secretarías como es el caso de Desarrollo Social.
Durante la reunión también se abordó la necesidad de continuar manteniendo reuniones de trabajo con las distintas dependencias, favorecer los canales de comunicación y fortalecer el trabajo articulado a fin de ir mejorando y potenciando el servicio.
El 147 es la línea gratuita de atención al vecino donde se recepcionan todas las solicitudes que luego son derivadas a las dependencias que corresponden para su resolución.
El objetivo es seguir mejorando la calidad de atención y prestar más y mejores servicios.

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