Se informó desde la Estación de Policía Comunal, que ayer cerca de las 6 de la mañana se llevó a cabo un allanamiento, en el marco del robo ocurrido en el Golf Country Club, hace quince días.
El procedimiento se llevó adelante en Bernal oeste, en el Conurbano, donde se secuestró un automóvil, que habría sido utilizado en el hecho e identificado por las cámaras de seguridad, 7 celulares y elementos de interés en la causa.
En el lugar fueron identificados cuatro hombres de nacionalidad paraguaya.
Recordemos que el robo del que fue víctima una pareja, a la cual habrían maniatado, golpeado y sustraído una suma menor de dinero.
Se aguardan mayores novedades sobre dicha causa, una vez que sean analizados los elementos secuestrados.
En el allanamiento intervino personal de la Estación de Policía Comunal, de la Seccional 5ta. de Quilmes, del Grupo de Apoyo Departamental de nuestra ciudad y de Quilmes.
Qué bueno hay que destacar la rápida acción realizada por el comisario Amadeo conjuntamente con el personal de investigaciones, los mismos desde el momento en que fueron alertados se pusieron a trabajar recuperando los elementos sustraídos y haciendo investigaciones para lograr esclarecer el echo, cuando hay que destacar la buena actuación es importante que ellos lo sepan.