La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, apuntó contra las «mafias» que actúan en la provincia de Buenos Aires y advirtió que en la política «algunos se hicieron los boludos muchos años, y otros eran parte».
«La política de la Provincia o era parte de esto o le daba miedo enfrentarlo y miraba para otro lado. Creo que algunos se hicieron los boludos muchos años, y otros eran parte. La diferencia es que yo no soy parte y estoy dispuesta a dar esa pelea, sabiendo que le piso cayos a mucha gente», aseveró.
Durante una entrevista emitida por Canal 13, y al referirse al operativo que desmanteló la feria La Salada, afirmó que «detrás de esa mafia» funciona «un sistema de recaudación de miles de pequeños puesteros», del que participan «los fiscales y los jueces que nunca hicieron nada, y la Policía», aunque dijo que «el sistema, de a poco, se empieza a acomodar». Y agregó: «Hace muchos que en la provincia gobernó un sistema que, o miraba para otro lado o era cómplice. Por miedo o por corrupción no lo enfrentaba».
Leave a Reply