Fútbol: todo volvió a la normalidad
Finalmente, se impuso la lógica: Atlético Chascomús derrotó por tres a uno a Unión Deportiva. Fue ayer en el Juan Silverio Oroz. Todos los goles del ganador fueron en el segundo tiempo. Los rojos dieron la sorpresa y, ya eliminados del certamen, se fueron al descanso ganando por uno a cero. Hubo para ello un oportuno gol de Hernán Apesteguía, quien aprovechó un error de Mariano Barragán.
Pero el sueño de despedirse del Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol con una victoria, no pudo ser para los rojos de la calle Soler.
En la segunda etapa, los dirigidos por la dupla Bona/Novoa pusieron las cosas en su lugar. Lo hicieron con goles de “Cholo” Martín, “Cuca” Salas y “Chirola” Pérez.
El resultado, al cabo, es justo y tiene que ver con el rendimiento de uno y otro, como también con las prestaciones individuales de cada uno. Por algo Atlético se aseguró el segundo lugar de la zona 2 y hoy incluso puede ser primero (esto, si Ranchos no le gana a Lezama, jugando como visitante); y por algo Unión Deportiva ya estaba eliminado del certamen.
Ahora, los rojos dirigidos por Martín Passerini deberán preparar con tiempo lo que vendrá, y es ni más ni menos que el próximo torneo Clausura.
En el partido de ayer, hubo buena prestación del delantero atletista “Vasco” Landa; el lezamense tuvo incluso rol protagónico en uno de los goles albirrojos.
En el partido preliminar, en tercera división, hubo empate en dos goles por bando.
Leave a Reply