Fútbol: Liga Chascomunense
El Club Belgrano derrotó por dos a cero a Deportivo Chascomús, dejando en los de nuestra ciudad un sabor amargo, en la última fecha del torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Los goles llegaron en el segundo período, tras un trámite de juego que en todo momento fue discreto y parejo. La apertura la consiguió Blas Carugatti (apellido sinónimo del histórico Club Belgrano) al ejecutar con precisión un penal.
El partido se disputó en el estadio Domingo Lejona, ante un regular marco de público.
El segundo gol de los visitantes, para sellar el resultado, llegó por intermedio de Emiliano López.
Con su triunfo, los belgranenses lograron superar a Deportivo en la tabla final del grupo, debiendo ambos ahora esperar los resultados de los otros partidos de hoy en las distintas zonas, para conocer a sus respectivos rivales.
Para los dirigidos por Jorge González quedó la desilusión de una derrota que no se esperaba, por cuanto el equipo de bulevard Yrigoyen venía de buenas victorias que le permitieron asegurarse la clasificación con algunas fechas de anticipación. Ahora, deberá rápidamente darse vuelta la página y pensar en lo que vendrá, para intentar seguir avanzando etapas en este certamen regional de la Liga Chascomunense de Fútbol, con la ilusión de ser campeones.
En el encuentro preliminar, en tercera división, fue también victoria de Club Belgrano, en este caso por goleada: el partido termino tres a cero.
Leave a Reply