Ricardo Alfonsín: “El radicalismo no ha actuado como determinó la Convención de Gualeguaychú”

UCR en Cambiemos

Ya fuera del Congreso y distanciado cada vez más de la conducción de la UCR, Ricardo Alfonsín fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde fue crítico con la actitud de la Unión Cívica Radical dentro del frente Cambiemos.
Allí se refirió en primer término a la relación que existe entre el radicalismo y el PRO, afirmando que “quien dice que la UCR no ha avalado cuestiones que ha llevado adelante este Gobierno, no está diciendo la verdad…».
Señalando que «… lo que hay que hacer un acuerdo con todas las fuerzas políticas para salir de la condición de país atrasado, con un alto índice de pobres y de chicos que no estudian ni trabajan…». Añadiendo que «…se necesita radicalizar las decisiones de un gobierno, que ya está muy lejos de lo que nosotros hubiésemos hecho…».
Ante la posibilidad de continuar dentro de Cambiemos, resaltó que hoy no escuchan al radicalismo.
«…El Partido no ha actuado como determinó la Convención de Gualeguaychú…y con ello la UCR se ha distanciado tanto de sus ideas, como de su historia…», consideró finalmente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*