En septiembre se realizará la Expoganadera Especial de Equinos

Vuelve la fiesta del campo en la ciudad

La Asociación Rural de Chascomús renueva la apuesta del evento más convocante de la ciudad con una nueva propuesta: Especial Equinos. El 1 y 2 de septiembre en el predio de la Av. Juan Manuel de Rosas 1476, Expoganadera 2018 volverá a abrir sus puertas de manera gratuita para todo el público de la región.
En esta oportunidad, la exposición ofrecerá diversas atracciones con caballos. Para los amantes de la raza equina y para toda la familia se realizarán morfologías y exposición de caballos criollos Categoría «B», aparte campero de criollos y caballos generales, pruebas funcionales también en ambas categorías. Además se realizará el gran desafío entre motos, cuatriciclos y caballos, el Torneo de Pato «Copa Expoganadera», la muestra de artesanías criollas, y como siempre se podrán visitar gran cantidad de stands comerciales y disfrutar del servicio de cantina y peñas folklóricas.
“Esta nueva propuesta de Expoganadera 2018 busca poder brindar a todos los que año a año nos acompañan, gran cantidad de actividades que por razones climáticas y de la influenza equina no pudieron realizarse en mayo. Desarrollaremos este Especial Equinos con más actividades relacionadas a la raza y al sector para ofrecer al público otra fiesta en la que el campo y la ciudad se unen. Esperamos contar con toda la gente de Chascomús y la zona como sucede en cada edición”, expresó Raúl Naufel, Presidente de la Asociación Rural de Chascomús.

Para mayor información, la página del evento en Facebook es Expoganadera Chascomus.
Informes para participar con stands, aparte y prueba de riendas en Asociación Rural de Chascomús en Av. Juan Manuel de Rosas 1476 en el horario de 8 a 13hs. – Tel. 02241-431517 / 02241-431529.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*