Atlético viaja a Magdalena; Deportivo a Pila

Fútbol: primera división

Por el inicio de los cuartos de final de la Liga Chascomunense de Fútbol en lo que hace a la primera división y al torneo Apertura, los únicos dos equipos de Chascomús que siguen en carrera jugarán como visitante. Deportivo viajará a Pila para jugar con el último campeón, mientras que Atlético hará lo propio a Magdalena, para enfrentar a Unión y Fuerza.
Atlético Chascomús tiene el once inicial confirmado. El Aguacero viene de tener una serie muy dura ante Juventud de Pipinas en octavos. Uno de ellos es el del lateral Manuel Assirio, el cual ya cumplió su suspensión y ante el Tortero será el lateral izquierdo en lugar de Gabriel Piñero, en tanto que Facundo Cánepa será titular y quien dejará su lugar será Toto Dagorret, pasando Cholo Martin a la línea defensiva.
El once inicial del Albirrojo saldrá con Mariano Barragán; Cholo Martin, Julio Ferrari, Tino Celano, Manuel Assirio; Facundo Cánepa, Juan Marrero, Marcos Manzzoni, Chiro Pérez; Federico González y Vasco Landa.
En el banco de suplentes estarán Pipo Batista, Toto Dagorret, Leo Arroupe, May Leccese y Cuca Salas.
Por el lado de Deportivo, jugará desde las tres de la tarde en Pila. El Albiceleste viene de a Club Belgrano, pero tendrá importantes ausencias como Martín Pérez y Paulino Monteros que no podrán estar ante el último campeón liguista por estar suspendidos.
“En este contexto, el entrenador Jorge González tuvo que trabajar en estas semanas en encontrar los reemplazantes para estos dos importantes jugadores, los cuales seguramente tendrá definidos, pero no dio a conocer”, dice el sitio El Suplente. El medio especializado en deportes agrega que “Si se tiene en cuenta la lista de convocados que dio el técnico, una variante para reemplazar a Pérez en el fondo es que Pablo Assirio juegue como lateral y que Lucio Villaverde sea central, siendo la otra variante que ingrese el juvenil Thiago Haedo. En cuanto a Monteros, posiblemente quien ocupe su lugar sea el Huevo Giles”.
En este contexto, un tentativo de Depor para ingresar al Minghetti es con Nacho Médici; Leo Manzzoni, Lucio Villaverde, Ruso Flores, Pablo Assirio; Ale Acosta, Mono García Cuerva, Matías Salas, Huevo Giles; Flaco Aldás y Juan Manuel Framiñan. Además, están convocados el arquero Bruno Suárez, Thiago Haedo, Joaquín Iribarne, Joaquín Franco y José Fernández de Liger.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*