Castelli
El HCD de Castelli, aprobó la investigación sobre dos hechos vinculados al concejal de la UCR Martin Cespedes.
El primero de ellos, está relacionado a la compra de durmientes de quebracho que eran retirados de la obra de construcción de la nueva traza ferroviaria en el año 2015 y el segundo caso, a la gestión que efectuó ante el gobierno provincial para la construcción de dos puentes que benefician directamente a sus campos.
Semanas pasadas, dos ex intendentes (uno radical y otro peronista) formalizaron una denuncia ante el Concejo Deliberante local, solicitando que se constituya una Comisión Investigadora sobre tales actos, siendo ésta aprobada por las 2/3 partes con voto del Concejal del PRO incluido.
Trascendió que en los despachos de la Gobernación bonaerense estarían molestos con el concejal castellense, por cuanto no desean que un referente del oficialismo se encuentre involucrado en circunstancias poco claras y que por ende, sean objeto de investigación.
Cabe consignar que en caso de ser destituido el Concejal Céspedes, asumirá en su reemplazo el actual Jefe de la Anses local, José Luis Iriarte, quien es un historico militante PRO, por lo cual, aseguran que desde el círculo íntimo de la Gobernadora habrían sostenido que al contrario de perder un edil, se estaría ganando transparencia dando el ejemplo y sumando de tal modo un Concejal “puro” al Departamento Deliberativo de Castelli. (Fuente Infozona)
Leave a Reply