“La gente no la está pasando bien”

Vidal en Mar del Plata

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó ayer Mar del Plata para inaugurar una planta depuradora. La mandataria estuvo acompañada por el ministro del interior Rogelio Frigerio, el intendente local, Carlos Arroyo y el diputado nacional Guillermo Montenegro. “Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien”, dijo al periódico local La Capital.
Al ser consultada por la inflación dijo: “A mí me preocupa la inflación, que cada bonaerense pueda llegar a fin de mes. Me preocupa sobre todo el impacto que la inflación tiene en los alimentos, las tarifas, por eso eliminamos los impuestos provinciales y municipales”. Esta respuesta estuvo en sintonía con los dichos de Mauricio Macri. Recordemos que el Presidente manifestó ayer que una de las cuestiones que le preocupaban era el rebote de la inflación en los alimentos.
La Gobernadora expresó su preocupación sobre la situación económica que atraviesan los bonaerenses y las pymes. El jueves la Unión Industrial Argentina dió a concer una baja en la actividad industrial de 8,4%.
“Me parece importante que la Justicia se sienta libre de actuar en todos los casos. Y cuando digo en todos los casos,digo los casos que involucran al oficialismo y la oposición, Que sienta que puede avanzar”, finalizó Vidal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*