Competencia de motocross
El rider chascomunense Marcelo Miranda se quedó el pasado fin de semana con el quinto puesto de la general de una nueva fecha de la Copa MX 101, competencia de motocross que tuvo lugar en Mar del Plata en una jornada con una pista complicada producto del barro.
Marcelo fue el único representante lagunero en esta fecha, corriendo con su CRF 450 y el número 81 en su placa, teniendo una buena primera carrera en la categoría amateur y promocionales, llegando en el sexto lugar y tercero entre los debutantes, siendo muchos los pilotos que se complicaron con el barro, pero él supo terminar la manga sin inconvenientes.
Con un breve y corto receso se largó la segunda manga, en la que Miranda sintió el cansancio por el desgaste físico que demandó la pista, terminando esta carrera en la quinta posición de su categoría debutantes.
Con estos dos resultados, Marcelo se quedó con el quinto lugar en la clasificación general en la cual hubo varios pilotos que abandonaron y muchos otros con inconvenientes, administrando muy bien el chascomunense su máquina y resto físico, para así logar un muy buen resultado.
Es para destacar, por otra parte, que Miranda es uno de los tantos pilotos chascomunenses de motocross que se entrenan en el RossiPark, estando este grupo dirigiendo sus fuerzas para la nueva pista que se está por construir.
(Fuente: El Suplente)
Leave a Reply