Un micro de larga distancia de la empresa Rutamar volcó ayer en la Ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Vivoratá, partido de Mar Chiquita, y murieron tres pasajeros. Otros 20 turistas resultaron con heridas de diferente gravedad.
El hecho ocurrió pasadas las 7 cuando, por motivos que se investigan, el chofer, Adrián Cristian Ravetini perdió el control del micro y terminó tumbado en el cantero central a la altura del kilómetro 373.
Según fuentes, dos víctimas tenían entre 45 y 55 años, mientras que la restante era un adolescente de 16 años, oriundo de Santa Clara del Mar.
Así sacaban elementos que pertenecían a la víctima menor de edad.
El vehículo de transporte de pasajeros, circulaba en sentido Buenos Aires – Mar del Plata y había salido de la localidad Bonaerense de General Pachecho. Dotaciones de bomberos y policías trabajaron en el lugar ayudando a algunos pasajeros que quedaron atrapados.
El chofer del micro de larga distancia fue detenido e imputado del delito de «homicidio culposo calificado» , luego de haber realizado el test de alcoholemia, que dio negativo.
Leave a Reply