Quejas de vecinos por la prestación de Cablevisión

A través de las redes sociales

El vecino chascomunense Germán Artázcoz, no dudó en hacer pública su quejas a través de las redes sociales, por lo que consideró una mala prestación de la empresa Cablevisión, prestataria del servicio de TV por cable en nuestra ciudad.
El texto completo de dicha misiva, es el siguiente:
“No soy de publicar por este medio pero creo que mi nivel de tolerancia fue superado totalmente. El viernes contraté por teléfono el pack fútbol con la empresa Cablevisión, la señal iba a estar funcionando en cinco minutos. Luego de volver a comunicarme y seguir todos los pasos que me dio el teleoperador no pudimos solucionarlo”.

Otros detalles
Agrega el vecino del barrio Los Sauces más adelante que “…entonces me dieron un turno para el Domingo 26 de 8 a 17 hs. Hoy desde temprano esperamos la visita, pero nos encontramos cerca del medio día que la camioneta pasó y nunca se detuvo en mí domicilio. Salí y observé que dio la vuelta a la manzana y se fue sin nunca más volver ni respetar al cliente”.
Ya en el final de su descargo público en las redes sociales, Artazcoz señala que “… de ahí en más me comunique con la empresa, vía chat, en 4 ocasiones diciéndome que ya iba a llegar el service”.
Por último, al cerrar su nota, afirma que “… luego de varios reclamos me reconocieron que pasó la camioneta por mí casa. En definitiva, es muy preocupante y de muy mal servicio que una empresa de esta importancia se maneje de esta forma, sin respetar, diciendo que nosotros habíamos anulado la visita y menospreciando a quienes somos los que mes a mes pagamos el abono mensual”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*