Comenzó ayer el hormigonado de la nueva cisterna

Ayer a la mañana y con más de 50 personas trabajando se dio inicio al hormigonado de la nueva cisterna ubicada en el predio de Obras Sanitarias, tarea que continuará durante toda la jornada.
El Intendente Municipal, Javier Gastón, acompañado por el Subsecretario de Obras y Servicios, Sebastián Placenave, miembros de la empresa constructora y el Concejal de UXCH, Pablo Francese, recorrieron los trabajos que se realizaron en el lugar.
«La nueva cisterna es una de las obras más importantes y se suma a otras que tenemos en ejecución con una inversión de más de $ 90 millones para mejorar el sistema de provisión de agua potable para toda la ciudad», expresó el Intendente Gastón.
Los trabajos de rellenado de la base de 35 metros de diámetro con hormigón H25, se llevan adelante mediante un importante operativo que consiste en la participación de más de 50 personas trabajando, 2 plantas hormigoneras, la colocación de 400 metros cúbicos de hormigón trasladados en 60 viajes de camiones motohormigoneros, aproximadamente.
Es importante mencionar que esta obra de infraestructura, una de las más relevantes en toda la provincia de Buenos Aires, posibilitará darle una solución concreta a los inconvenientes de abastecimiento de agua, y de capacidad de retención del tanque de agua, mejorando notablemente la distribución en toda la ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*