“Correré en Puerto Madero, y en noviembre si puedo, en Mar del Plata”

“Mili” Luque, atleta:

Tras su resonante paso por la medio maratón de Punta del Este, la atleta chascomunense “Mili” Luque compartió sus sensaciones en una entrevista que brindó a FM Volver 95.3; en diálogo con Julio Giribaldi indicó que “… fui ganadora de mi categoría, logré el décimo puesto en la general de mujeres y terminé en el lugar número noventa y ocho de los 21K con cerca de dos mil participantes. Si bien no pude mejorar mi propio tiempo porque me complicó mucho el viento y el recorrido de la prueba, estoy más que conforme con lo conseguido”.
“Mili” Luque es una atleta chascomunense que tras ser practicante de este deporte desde sus primeros años de vida, estuvo alejada de la actividad durante muchos años, pero retomó la competencia a principios de 2015: “volví porque necesitaba un cable a tierra, me tocó pasar por situaciones complicadas, había perdido un embarazo y me hizo muy bien poder volver a correr para superar ese momento doloroso. Es algo que amo y tengo que agradecer a mi familia porque me acompaña en todo esto, en particular a mi esposo”.
Luque confirmó que tiene previsto en lo inmediato presentarse en los 5K auspiciados por la multinacional Mc Donalds que se correrán en octubre en Puerto Madero (Buenos Aires) y que su intención es poder estar en los 21K de Mar del Plata, en noviembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*