Panorama político
El diario Perfil en su edición de ayer publicó una nota en la que se hizo referencia al enojo entre la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri.
Bajo el título “pese al enojo, Vidal dijo que antes de romper con Macri se va a la casa”, la nota lo que hizo fue explicitar lo que en el ambiente político es un secreto a voces desde hace semanas: la relación entre el presidente del país y la máxima autoridad bonaerense, se encuentra resquebrajada.
La foto que ambos se sacaron el pasado jueves en la Casa Rosada, rodeados ambos de distintos dirigentes y colaboradores, fue la manera en que desde la usina comunicacional de Cambiemos encontraron para intentar frenar los rumores cada vez más perjudiciales para el gobierno.
De acuerdo a los trascendidos que surgen en La Plata, la bronca de la gobernadora se inicia por la manera en que el macrismo ha afrontado (y sigue afrontando) las distintas crisis que le toca enfrentar. Con un criterio diferente, Vidal considera que muy otro sería hoy el panorama, si determinadas decisiones en materia económica no se hubieran adoptado.
Leave a Reply