Máximo Kirchner declaró por la causa de los cuadernos de las coimas

Máximo Kirchner volvió este martes a los tribunales de Comodoro Py citado por el juez Claudio Bonadio, en el marco de la causa conocida como los cuadernos de las coimas. El hijo de la ex presidenta había sido mencionado por el ex secretario de Obras Públicas José López, que figura como arrepentido en el expediente. Fue quien lo señaló como un integrante del circuito en el que recepcionaban los presuntos pagos ilegales que pagaban empresas contratistas del Estado.
De jean, zapatillas, acompañado por el abogado de la familia, Carlos Beraldi, llegó minutos antes de las 11 para dirigirse al cuarto piso donde se encuentra la secretaría del juzgado de Bonadio que desde temprano contaba con un importante dispositivo de seguridad.
El actual diputado por Santa Cruz estuvo en los tribunales de Retiro por alrededor de 40 minutos y presentó un escrito en el que, una vez más, señaló que junto a su familia son «víctimas de una persecución política».
Con la declaración del hijo de Cristina Kirchner, se cierra la ronda de indagatorias a referentes de La Cámpora. El lunes fue el turno del ex secretario de Justicia Julián Álvarez señalado como uno de los operadores judiciales del kirchnerismo en Comodoro Py.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*