En la tarde del lunes, el Intendente Municipal se hizo presente en la Secretaría de Obras Públicas para entregar la nueva indumentaria de trabajo a los integrantes de la cuadrilla que llevarán adelante las tareas de extensión de gas natural en el barrio 30 de Mayo.“Estamos cada vez más cerca de comenzar a concretar esta obra tan necesaria que beneficiará a casi 500 familias y que significará un enorme avance en la calidad de vida de los vecinos del 30 de Mayo”.
Trabajamos para cumplir este sueño de muchos años, y para poder ampliar este servicio a toda la zona norte de nuestra ciudad a la brevedad”, expresó Javier Gastón.
El intendente junto al Secretario de Obras Públicas Alejandro Arias, dialogaron con los trabajadores municipales a los que les brindaron la nueva ropa y herramientas, que consta de calzado, pantalón, camisa, campera, faja de seguridad y casco correspondiente.
En las próximas semanas el personal municipal iniciará los trabajos en el barrio para poner en marcha esta importante obra.
Leave a Reply