Visitas educativas al Centro de Monitoreo y charlas de Educación Vial

En el marco de las visita educativas que se realizan al Centro de Monitoreo, días atrás se hicieron presentes los alumnos del nivel secundario municipal de las divisiones de 3°C y 4°A con el fin de conocer sobre el manejo y la función de las cámaras.
El secretario de Seguridad Santiago Muscarello junto a personal del área informó a los estudiantes y docentes, sobre las tareas que se realizan en función de prevenir y proteger la seguridad de todos los vecinos colaborando con la Policía y la Justicia.
Por otra parte, el equipo Técnico de Educación Vial continúa realizando charlas con el objetivo de transmitir a los futuros ciudadanos una conducta responsable al momento de transitar las calles de la ciudad a fin de prevenir accidentes en la vía pública.
Días pasados, visitaron el Jardín N° 905 donde brindaron una charla a los niños y niñas del turno mañana y tarde de las salas roja, azul y verde; el Jardín Portal de Belén turno tarde y el Jardín 906 salas violeta, coral y verde; quienes participaron con interés de aprender los conceptos básicos en la temática.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*