Ganaron Basso y los Young

Triatlón en San Miguel del Monte

Juan y Juan Manuel Young (hijo y padre), en conjunto con el también lagunero Juan Ignacio Basso, se quedaron ayer domingo con el primer puesto en postas en el Triatlón de San Miguel del Monte.
En lo que fue esta modalidad, Juani fue el primero en competir al nada un kilómetro, en tanto que luego fue el turno de Juan Manuel con 30km de bicicleta y finalizó JuanK con 7km de trote, siendo esta la distancia olímpica y llegando cuartos de la general con un tiempo de 1h29m.
“Luego de esos relevos me tocó salir a buscar llegar lo más adelante posible. Mi viejo achicó la diferencia con respecto a la primera posta que arrancó con una ventaja cercana a los 2 minutos, entrando al parque cerrado junto con la otra posta. A mí me toc salir a correr, por suerte lo pude hacer cómodo y alcanzó para achicar cerca de nueve puestos en la parte de run, quedando cuartos en la general y primeros en las postas”, relató JuanK en redes sociales.
Además, el atleta agregó: “Muy lindo compartir esta experiencia con un gran amigo y mi viejo. Sobre todo porque esta carrera salió muy improvisada, nos enteramos y decidimos a correr el jueves. El clima acompaño y el escenario fue excelente”.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*