Atlético se fue al descenso

Rugby: Primera “C”

Pasó lo peor que podía pasar: Atlético perdió su partido ante Lanús (algo previsible), Albatros derrotó al puntero Monte Grande (un batacazo) y al quedar ambos igualados en puntos, el equipo platense jugará el repechaje para mantener la categoría, mientras que los de Chascomús se fueron al descenso.
Así terminó la segunda temporada de Atlético Chascomús en la Primera “C” de la URBA. Los dirigidos por Rubén Bricio llegaron con importante ventaja de cuatro puntos; incluso una derrota por escaso margen les hubiera evitado la pérdida directa de la divisional. Pero el 33 a 12 fue lapidario. La tristeza en el ambiente del rugby chascomunense era palpable en la tarde de ayer, y seguirá por mucho tiempo.
El sitio especializado en deportes El Suplente escribió que “ Respecto al partido de esta tarde, el Albirrojo comenzó arriba producto de un try marcado por Gastón Michel y convertido por Giunta Jaurretche, pero antes de que termine la primera parte la visita empató por la misma vía y se fueron al entretiempo igualados 7 a 7. Ya en la segunda mitad, Lanús volvió a tener un try convertido y pasó arriba por 14 a 7, pero a los pocos minutos Atlético pudo descontar con un try de Tomás Cerimele que no fue convertido, por lo cual quedó abajo 14 a 12. No obstante, el Lagunero falló en lo que fue la salida de Lanús que pudo aprovechar su chance y pasó 21 a 12 arriba, manejando la ansiedad del rival a partir de allí para marcar dos nuevos tries, uno de ellos convertidos, para quedarse con el partido por 33 a 12 pese a que el local tuvo varias chances para descontar que no pudo concretar. Siendo así, Atlético Chascomús no pudo sumar y descendió a Segunda del Torneo de la URBA tras dos años de jugar en Primera C, debiendo retomar fuerzas de cara a la próxima temporada para intentar volver rápidamente”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*