Cañuelas
El pasado martes por la tarde, en el km 59 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, ocurrió un accidente terrible, que involucró a dos camiones y a dos vehículos medianos. En el cual una vecina de Uribelarrea, de alrededor de 30 años perdió la vida en el instante.
Uno de los vehículos, un camión IVECO cargado con hacienda viva, habría colisionado en plena recta a una Peugeot Partner que se dirigía en sentido Cañuelas-Capital y en el que viajaban cuatro ocupantes, entre ellos un nene de tan solo 3 años de edad.
Como consecuencia de este impacto, el conductor del camión pierde el control del mismo, cruzándose al carril contrario e impactando de frente a un Volkswagen Gol que también se dirigía a Buenos Aires y cuyo único ocupante, una mujer de alrededor de 30 años de edad y vecina de la localidad de Uribelarrea, que pierde la vida en forma instantánea.
Ambos vehículos, el camión y el VW Gol, terminan su trayecto contra el guardarraíl de la autopista y colisionando a un camión de la empresa Basani que se encontraba estacionado detrás de esta barrera. Su conductor se salvó de milagro de ser aplastado por estos vehículos sin control, ya que segundos antes el chofer estaba parado justo donde terminaron el auto y el camión.
Tanto los ocupantes de la Peugeot Partner como los dos choferes de los camiones involucrados, fueron trasladados al hospital Marzzeti por ambulancias del propio nosocomio, con heridas como cortes y traumatismos varios, según averiguó Cañuelas News.
El accidente ocurrió poco antes de las 17,30, debido a esto personal de Bomberos Voluntarios de Cañuelas trabajó durante casi dos horas en el lugar, para tratar de liberar el auto en el que viajaba la mujer fallecida , que había quedado atrapado debajo de uno de los camiones.
El tránsito estuvo interrumpido por casi tres horas en ambos sentidos y los vehículos fueron desviados hacia Ruta 205. Trabajaron junto a Bomberos, efectivos de la Policía de Cañuelas y del destacamento de Alejandro Petión como así también personal de Policía Vial, Gendarmería, Guardia Urbana, personal de la autopista y médicos y enfermeros del Hospital Dr. Angel Marzzeti de Cañuelas. (Fuente Cañuelas News / Detrás de la Noticia)
Leave a Reply