Karting regional
Los lezamenses Jeremías Puliti (150 Cadetes) y Tomás Algañaraz (150 Promocional), como el belgranense Thiago Del Río (Junior), se consagraron campeones del Karting Regional 2018, ayer domingo en el circuito Juan Carlos Romero de Lezama.
En cambio, los que no tuvieron que esperar los resultados del Gran Premio Coronación, donde se hicieron presentes los pioneros de la categoría del Auto Moto Club Lezama, fueron los dolorenses Ezequiel Equisito (150 Máster) y Claudio Chirizola (110 Mayores), que ya se sabían ganadores.
Yendo a la competencia dominical, en la final de 150 Máster, con 14 corredores, el ganador en pista luego excluido en la técnica fue Fernando Gualtiero, de San Clemente del Tuyú, seguido por el que llevará el 1 en 2019 y finalmente se llevó este GP, Esquisito, y el chascomunense Mariano Rojas.
Por el lado de la carrera de 150 Cadetes, entre 11 participantes, se impuso el dolorense Federico Betular, pero no le alcanzo para consagrarse, escoltado por su coterráneo Jerónimo Tetamanti y el finalmente campeón Puliti.
En la definición de la 110 Mayores, con 12 pilotos en pista, el triunfador fue Alexis Posdeley, de Mar de Ajó, completando el podio el chascomunense Simón Godoy y Andrés Arrechea, de San Bernardo.
En el caso de 150 Promocional, con 5 kartings, Algañaraz fue el vencedor para quedarse con el festejo anual, mientras que el castellense Lautaro Orellana fue segundo y el lezamense Franco Coronas, tercero.
Y, en la final de Prejunior y Junior, con 8 máquinas en el trazado, Del Río cruzó primero la bandera a cuadros y se consagró campeón, con su inmediato seguidor, Luis Piane, de San Bernardo, y el chascomunense Thiago Dospital completando los tres primeros lugares.
(Fuente: El Suplente)
Leave a Reply