Tras una investigación policial
Al cierre de esta edición, aun no habían regresado a la comisaría de prestar declaración ante la justicia, las dos personas aprehendidas en el marco de una causa por tráfico de estupefacientes. Así se confirmó anoche pasadas las veinte horas en la dependencia de Lastra y Sarmiento, ante la requisitoria de este diario.
La noticia difundida a los medios de comunicación, dio cuenta de la interceptación de un automóvil en la ruta dos a la altura del kilómetro ciento tres, en el que se movilizaban dos vecinos de nuestra ciudad, teniendo uno de ellos en su poder “un trozo compacto de clorhidrato de cocaína el cual realizado pesaje arrojó un guarismo importante”. El operativo que terminó con los dos chascomunenses aprehendidos ocurrió en la tarde/noche del viernes. La información policial no brindó precisiones sobre qué cantidad de droga fue la encontrada con fines de comercialización.
Las labores fueron realizadas por personal policial del denominado GTO de la estación de policía comunal de Chascomús, con apoyo de personal de la Policía de Seguridad Vial del distrito. El auto interceptado fue un Volkswagen Gol Trend color gris con dos ocupantes, uno de 40 y otro de 31 años de edad.
En los hechos interviene la Fiscalía de Estupefacientes Nro. 3, en turno de la ciudad de Dolores.
Como consecuencia de todo lo narrado, durante la madrugada de ayer, se realizó un allanamiento por parte de personal policial local, con colaboración de grupo GAD Narcotráfico local. Las actuaciones se cumplieron en una vivienda ubicada en Grito de Dolores y Cerrito, lugar donde reside quien transportaba la droga.
Se informó que en el lugar se secuestraron distintos elementos relacionados al hecho en cuestión (aunque no se indicaron cuales) y una importante suma de dinero en efectivo.
Leave a Reply