Tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia a favor del jubilado Lucio Orlando Blanco, desde el Frente Renovador salieron a responder las críticas que recibieron por haber apoyadola Reparación Histórica. Fue la diputada Mirta Tundis la que intentó salvar a su fuerza política de la incómoda posición.
El espacio político que lidera Sergio Massa ha sido funcional en los tres años de gobierno a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal, acompañando con su voto en las cámaras legislativas, todas y cada una de las leyes que impulsó el oficialismo. De hecho, sobre todo en provincia de Buenos Aires, se observa como una importante cantidad de dirigentes massistas ocupan cargos en el Poder Ejecutivo en segundas o terceras líneas, como también en organismos dependientes del estado bonaerense.
«Cuando uno ve a los del Frente Para la Victoria que critican al Frente Renovador, a esos diputados los invitaría a leer la ley, que se interioricen de los reajustes administrativos que ya hubo», respondió Mirta Tundis a los planteos recibidos, y que por estas horas a partir del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la nación, se expone como los jubilados que aceptaron la reparación histórica, terminaron siendo perjudicados, porque hoy no pueden acceder a lo fallado por la justicia.
Leave a Reply