Automovilismo nacional
El chascomunense Juan Gárriz fue confirmado para la próxima temporada nuevamente como piloto de la categoría TC 2000, aunque en este año se sumará el equipo Citroen, campeón en el 2018. El nuevo ciclo se iniciará el 10 de marzo, aunque todavía no está confirmado el circuito para el regreso de la competencia.
Gárriz conducirá un Citroën C4 Lounge, dejando así atrás el Peugeot 408 que utilizó durante su primer año en la categoría, que fue de aprendizaje y donde llegó a hacer podio.
Ahora, el nuevo equipo del piloto de nuestra ciudad será el Citroën Total Racing Team PSG, el cual en su primera temporada en la divisional se consagró campeón con el cordobés Marcelo Ciarrocchi.
Gárriz es un piloto que pese a su juventud (sólo 28 años de edad) tiene una vasta experiencia en distintas categorías zonales (entre ellas fue subcampeón de la Fórmula Metropolitana) antes de migrar a la British GT, para luego volver al país a competir dos temporadas consecutivas en la Fórmula Renault.
Como se sabe, Gárriz alternó también en varias categorías compitiendo como piloto invitados, además de realizar dos tests en la British Formula 3 International Series, hasta volver a la actividad plenamente en 2017 en el TC Rioplatense, donde consiguió siete podios con cuatro triunfos y tres pole positions.
Leave a Reply