En el día miércoles, fue el cumpleaños de Marcelo Bianco, quien decidió salir a celebrarlo junto a los suyos y al volver a su domicilio, se llevó la desagradable sorpresa, que sufrió la visita de ladrones.
El móvil de FM Por Siempre entrevistó a la víctima quien contó que encontró su casa prácticamente desarmada.
Tras forzar la puerta del costado se robaron una motocicleta Corven 110,con solo 5 meses de uso, dinero reservado para la educación de su hija, herramientas útiles de su trabajo, entre otros elementos costosos que había en el domicilio de calle 12 de Octubre; como un LCD, una Notebook, dos relojes Casio y un telescopio con trípode.
Según un testigo escucho el sonido de la motocicleta que arrancó cerca de las 23 horas, por lo cual se piensa que en dicho horario y en ausencia de sus moradores se cometió el ilícito.
A pesar de la denuncia correspondiente, el vecino señaló que se sentía muy frustrado con la situación dado que el dinero robado era para cubrir los gastos de alquiler de la facultad de su hija, aparte de sentir una vulnerabilidad constante al no sentirse seguro de salir de su domicilio y al regresar encontrar su hogar y sus cosas en las mismas condiciones de cómo las dejó.
Leave a Reply