Extraño accidente
En el asiento de atrás del vehículo se encontraba un menor que no resultó lesionado – La colisión frenó al rodado que no alcanzó a cruzar Belgrano
En la víspera pasadas las 18,30 horas, se produjo un extraño triple choque sin heridos, que podría haber sido más grave.
Una camioneta Dodge RAM 4 x 4, matrícula GIF 919, con caja automática, que estaba estacionada en marcha en la calle Arenales (que es bulevar) en dirección al oeste, cerca de la calle Lincoln, con un menor en el asiento trasero, por motivos que se tratan de establecer, arrancó sin conductor marcha atrás cruzando el cantero y circulando en contramano por Arenales en dirección a la calle Belgrano.
Advertido de la situación un vecino corrió y trató de frenarla, pero casi resulta herido cuando el vehículo impactó contra otra camioneta, patente JAC 476 y se frenó colisionando con un auto Ford, matrícula DXM 938.
Si bien existieron daños materiales, no hubo que lamentar lesionados, teniendo en cuanta que el menor estaba en el interior de la camioneta que se desplazaba sin conductor, la que al chocar terminó frenada sin cruzar la calle Belgrano, de la que quedó detenida a pocos metros, ni afectar a ningún peatón de los muchos que transitaban en esa zona de importante actividad comercial.
Los vehículos estacionados que sufrieron las consecuencias, eran propiedad de dos dueños de negocias del lugar.
Si bien los ánimos se aplacaron, en un momento se generó una discusión que involucró a titulares de los dos vehículos, pero la Policía, de la cual hubo 10 efectivos (el accidente fue frente al GAD y a pocos metros de la Departamental), y Seguridad Urbana que se hizo presente con 6 de sus integrantes, serenaron la situación.
Leave a Reply