Se encuentra en funcionamiento la línea gratuita 147

Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de atención y prestar mejores servicios, ya se encuentra en funcionamiento el 147 como vía de comunicación directa y gratuita.
Este Servicio de Atención al Vecino recibe consultas sobre vía pública (estado de calles, desagües, caños de agua, cloacas, veredas, cordones, etc), recolección de residuos y podas, alumbrado público, mantenimiento de cortes de pastos, espacios de plazas y lugares públicos. A través de esta línea se podrá realizar, canalizar y centralizar los reclamos.
El trámite es muy sencillo. Se solicita el nombre y apellido, número de teléfono, documento y dirección. Una vez realizado el reclamo, el vecino recibirá un número de caso para su seguimiento y posteriormente el sistema enviará un correo electrónico con el detalle del mismo.
Los llamados pueden realizarse de lunes a viernes de 7 a 15hs y sábados de 8 a 13hs.; también pueden comunicarse por la vía tradicional al conmutador de la Municipalidad, 43-1341 o por mail a atencionalvecino@chascomus.gob.ar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*