Desde las 15 en el Oroz
Atlético Chascomús irá en busca de su estrella número 28 en la Liga Chascomunense de Fútbol esta tarde, cuando a partir de las 15 reciba en el Juan Silverio Oroz a Unión Vecinal por la revancha de la final del Torneo Apertura.
El Aguacero ganó la ida 1 a 0 en el Moleiro de Etcheverry y para lo que será el desquite la dupla integrada por Tuta Novoa y el Gaucho Bona optó por los mismos once que jugaron la ida, siendo la intención defender la ventaja con la pelota y tratar de estirarla.
De esta manera, más allá de la especulación que hubo durante la semana sobre un posible cambio en el sistema de juego, los entrenadores vuelven a optar por el 3-4-1-2 con el cual jugaron los últimos partidos.
Siendo así, el Albirrojo saltará al campo de juego con Mariano Barragán; Axel Ortells, Julio Ferrari, Nacho Lucastegui; Damián Ferrara, Colo Duarte, Pato Correa, Cholo Martin; Chiro Pérez; Facundo Cánepa y Bruno Cardielo. Además, están citados Thomas Alfonsín, Tomás Espósito, Pato Mirande, Esteban Barros y Federico González.
En la antesala a la primera división, desde las 12 y también en el Oroz se definirá al campeón de tercera división entre Atlético y Juventud Unida (fue 1 a 1 la ida), mientras que ayer sábado la quinta del Aguacero empató 1 a 1 con Progreso en Brandsen y, tras caer en el global 3 a 1, fue subcampeón de la categoría.
Leave a Reply