Junto con su familia
El presidente realizará una parada todo el fin de semana en la Unidad Turística Presidencial de Chapadmalal. El lunes recorrerá un hospital junto a la gobernadora Vidal, con quien comparte cada vez más agenda.
Al cierre del 2018, el presidente Macri había sumado 120 días de vacaciones y un equivalente a 40 días por año desde que asumió. Pese a eso, el mandatario volverá a sumar días en Mar del Plata, luego de su arribo este viernes.
Allí pasará el fin de semana en la Unidad Turística Presidencial de Chapadmalal. Ya el lunes, se sumará a una actividad oficial junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, figura con la que empieza a aparecer cada vez más seguido, en una clara estrategia de campaña.
Lo cierto, es que el presidente elige volver a tomarse unas mini vacaciones en un escenario no tan normal para el país: la cantidad de casos de hantavirus alarma a gran parte de la población y a eso hay que sumarle las constantes inundaciones que se dieron a lo largo y ancho de Argentina.
Macri y la mandataria bonaerense recorrerán el hospital Bernardo Houssay, el cual se encuentra en la última etapa de su remodelación. Por su parte, la gobernadora Vidal realizará actividades en Miramar y por la noche participará de una cena a beneficio de la cooperadora del Hospital Especializado Materno Infantil, en Mar del Plata.
La última vez que Macri había visitado esa ciudad, ocurrió en noviembre pasado, luego de rendir homenaje a los 44 submarinistas del ARA San Juan, a tan solo un día de que fuera hallado hundido en el mar.