Dolores
Los tres jóvenes caminaban en la madrugada del pasado domingo por la calle Espora al 500 de Dolores, cuando fueron embestidos por un automóvil que no sólo los atropelló sino que luego se dio a la fuga y dejó agonizando sobre el asfalto a un adolescente.
El herido de alrededor de de 17 años fue internado en grave estado en la Terapia Intensiva del Hospital San Roque de la mencionada ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente y tendría muy comprometida una de sus piernas.
El joven fue identificado como Gian Oroz, de 17 años de edad es arquero de la Cuarta División del Club Deportivo de la citada localidad.
Por su parte las dos adolescentes que lo acompañaban en el momento del accidente, de entre 16 y 19 años, sufrieron lesiones pero estarían fuera de peligro.
Trasladan al joven
Posteriormente, en la noche, debido a la gravedad que presentaba su cuadro de salud el joven, debió ser trasladado a un centro de mayor complejidad, hizo saber la periodista Marina Isaurralde:
En tanto las dos chicas se recuperaban favorablemente.
Hallan el auto y aprehenden al conductor
Por otra parte, personal policial halló el mismo domingo un automóvil, Ford Escort color verde, en una vivienda de calle Intendente Tamagno, siempre de Dolores, y se trataría del vehículo que habría atropellado a los jóvenes.
Cabe destacar que entre los restos encontrados en el lugar del accidente, habría acrílicos, guardaplast y restos de un espejo.
Aunque los dueños de dicho vehículo dirían que nada tienen que ver con el accidente. Según información recabada por Criterio Online.
En este marco, un hombre se encuentra aprehendido en la Comisaría de la vecina ciudad y sería el presunto conductor del vehículo que fue secuestrado.
Piden cadena de oración
SE conoció finalmente, que la familia y allegados del joven pidieron cadena de oración para rogar por su recuperación, dado que está luchando por su vida. (Fuente Criterio Online – Infozona)