Fútbol Federal: Everton logró imponerse al Social

Tal como se informara oportunamente, el pasado domingo 17 de marzo se enfrentaron en el estadio “José R. Minghetti” de nuestra ciudad, el Club Social y Deportivo con Everton de La Plata, imponiéndose los visitantes por la mínima diferencia de 1 a 0.
Comenzó un primer tiempo donde los dirigidos por Juan Cruz Arias eran superados pero con el correr de los minutos se fue balanceando y se generaron situaciones de gol para ambos equipos.
El Juez Ojeda sacó muchas amarillas en el período inicial, lo que hizo que finalizaran ambos conjuntos con nueve jugadores.
Un gol de Reali, promediando el segundo tiempo, le dio la victoria a los dirigidos por Gustavo Bianco.
El Social y Deportivo entró a la cancha con Pereyra al arco; Vandevalle, Menconi, Vargas, Ceberio, Castaño, Orlando, Pascua, Framiñan, Malgor y De León.
En banco esperaron su turno Rípodas, García, Lamarque, Martínez, Etchemendy, Cuello y Durante.
El próximo sábado 23 de marzo, a las 17 horas, los pileros enfrentarán en Campana al equipo “Las Campanas” de esa ciudad y el domingo 24 de marzo, en lo que será la 4º fecha del torneo de la Liga Chascomunense, las divisiones del Social y Deportivo recibirán en el “José R. Minghetti” a los equipos de Unión Deportiva de Chascomús.