Lobos
La Policía de Lobos detuvo a un sujeto oriundo del distrito, de 26 años de edad, con el celular que fue robado de la casa de la conductora del informativo del Canal 4 de Lobos, Silvia Gallo. El hombre está acusado de ser cómplice del autor del robo en la casa de la conductora y su madre, Nelly Aguirre.
Desde el día del violento robo, la Policía llevó a cabo investigaciones para dar con los autores del hecho y establecieron gracias a la colaboración de la empresa telefónica, que el teléfono celular estaba siendo utilizado por alguien; por eso procedieron a capturar al joven que lo usaba e incautaron el celular.
El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia, interviniendo la UFI Nº 1 de Saladillo, bajo la caratula de encubrimiento; para de esta manera, continuar investigando el caso, con el fin de esclarecerlo.
El robo
El robo fue en el mes de enero, cuando dos asaltantes irrumpieron en la vivienda de Silvia y Nelly, en la Calle Ajó, y uno de ellos empujó a Silvia y le puso el supuesto revólver en la frente, fue allí que la conductora del canal lo retiró de un manotazo y comprobó que se trataba de un elemento de plástico.
El malviviente que había golpeado a Nelly, al ver que sangraba bastante, le gritó al otro delincuente “vamos que la lastimé”, y salieron corriendo llevándose los celulares de ambas mujeres, pero dejando la mochila con la que habían entrado, conteniendo varios precintos en su interior. (Fuente Detrás de la Noticia)