Sobre el robo en el barrio La Esmeralda ocurrido el pasado martes por la tarde, entre las 14:20 y 18:30, en un establecimiento de remates, se conocieron más detalles.
Allí los delincuentes se alzaron con una motosierra nueva y herramientas de mano.
No quedó allí, sino que al otro día regresaron al lugar con la intención de cargarse de más elementos, pero esta vez habrían utilizado una camioneta.
Días después varios de estos elementos serian recuperados en un allanamiento.
Sin embargo, el propietario indicó, que el “paseo” de los amigos de los ajeno es muy seguido en el domicilio ubicado en Pellegrini entre diagonal 7 de Noviembre y Carmen de los Santos Vázquez.
Durante una semana sufrió de varios robos prácticamente todos los días.
Contó que mientras se encontraba en la Comisaria recibiendo noticias de las investigaciones, nuevamente los mismos ladrones ingresaron al predio para llevarse más elementos.
Cabe aclarar que es una casa de remate y todos los elementos dentro del lugar son de personas que lo dejan para venderlos, la falta de esos objetos trae consigo problemas para el propietario de la casa que es el responsable de la venta y cuidado de esos elementos.
“Ya no puedo ni dormir”, sostuvo en la entrevista realizada por el móvil de FM Por Siempre 97.3 el vecino que se encuentra preocupando porque en breve estos mismos ladrones vuelvan a deambular por la zona.