Fútbol
El Club Atlético Chascomús agasajó, el sábado por la noche, a los planteles de primera y tercera división campeones del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, siendo parte de la cena realizada en la entidad albirroja jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, familiares y allegados.
Javier Saldías, presidente albirrojo, dirigió unas palabras de agradecimiento y felicitaciones hacia los campeones, y al mismo tiempo remarcó la importancia de capitalizar estos momentos en pos de continuar afianzando los valores que caracterizan al CACH.
Destacó la importancia del éxito deportivo pero mucho más la responsabilidad que tienen los más grandes a la hora de transmitir los valores que pregona el club a los más chicos. En este sentido, fueron los valores de la quinta división quienes se llevaron un cálido aplauso por haber asistido durante la cena, recordando que tal categoría fue subcampeona.
También hubo lugar para reconocimientos. A la firma Sauce Solo por ser el principal sponsor que tiene el fútbol y gran colaborador del Club Atlético Chascomús en general; a Fede González por ser un ejemplo de persona y deportista; a Damián Ferrara por haberse sumado a la familia del Aguacero ya hace unos años tras haber sido rival incluso en algún Federal C, y a Hugo González por sus cerca de cinco décadas en la institución, ya sea como jugador, técnico y desde hace años es un activo dirigente albirrojo.
Además, el cuerpo técnico encabezado por Martín Bona y Matías Novoa, el jugador/hincha Facu Cánepa, el capitán de primera Julio Ferrari y el alma de la reserva Pibi Plache, también expresaron sus sentimientos en donde las palabras de agradecimiento y el reconocimiento al trabajo en equipo y el compromiso fue el común denominador.
Por último, el último gran goleador del Aguacero, Bruno Cardielo, quien se retiró de la práctica activa del fútbol, expresó sus sensaciones y alentó a los más chicos a seguir entrenando con la misma dedicación que lo vienen haciendo, aprovechando las posibilidades de infraestructura, además de la calidad humana y profesional que cuenta el club.
Como cierre, se mostró un corto documental de la definición del Apertura en el estadio Juan Silverio Oroz, producido por el área de comunicación del Club Atlético Chascomús y los asistentes aprovecharon la oportunidad para sacarse fotos con las copas obtenidas, entre ellas la primera Challenger, que quedará para siempre en las vitrinas albirrojas.
Leave a Reply