Kayakismo
Javier Miguez se quedó el domingo con el primer puesto de la clasificación general de Aventura (incluyendo kayaks dobles) de la regata Vuelta al Río Carabelas, prueba que tuvo lugar en Escobar sobre una distancia de 24 kilómetros.
Míguez se quedó con el primer lugar de la clasificación Aventura, pero además también fue primero en la divisional Pro Máster al completar el recorrido con un tiempo de 2 horas y 18 minutos.
En esta prueba compitieron palistas representando a diferentes instituciones, entre ellas, Escuela Municipal de Canotaje Avellaneda, Escuela de Lobería, Club Náutico el Fuerte de Tandil, Club de Regatas La Marina, Asociación Kayaquistas Marplatenses, Canotaje Las Flores, Club Atlético Estudiantes, Club de Rema y Náutica Belén de Escobar, Club de Regatas La Plata, Club de Regatas Chascomús entre otros.
Dicha Regata de Aventura consistió en cubrir los 24 km en modalidad maratón, largando sobre las aguas del Paraná de Las Palmas para ingresar al Río Carabelas completando el recorrido total en estas aguas finalizando la Regata en el mismo punto de partida