El diputado nacional del Frente para la Victoria participó de un homenaje al expresidente Néstor Kirchner junto al intendente Mario Ishii. «Quieren asustar a los argentinos diciendo que de tener un gobierno con autoridad las cosas van a ir peor», dijo.
El diputado nacional del FpV, Máximo Kirchner, sostuvo este sábado que “los argentinos saben que se puede gobernar de otra manera”, al participar, invitado por el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, de un multitudinario acto en homenaje a Néstor Kirchner, al cumplirse 16 años de la elección general de 2003 que luego lo llevaría a la Presidencia de la Nación.
“Quieren asustar a los argentinos diciendo que de tener un gobierno con autoridad las cosas van a ir peor. ¡Es mentira!. Los argentinos saben que se puede gobernar de otra manera. Lo vivimos entre el 2003 y el 2015”, expresó el hijo de la expresidenta.
“Vemos en la TV todos los días que tenemos que estar preocupados por el humor de los mercados financieros cuando en verdad por lo que hay que estar preocupados es por el humor de los argentinos y por las cosas que le están faltando a la gente”, indicó.
Además, bromeó haciendo mención a una de las críticas que le hacen sus detractores y sostuvo: “Puede ser que estas manos hayan tenido un Joystik de PlayStation pero nunca se levantaron en el Congreso de la Nación para votar a favor de los Fondos Buitres, de los ajustes a la gente y de los ajustes a los jubilados. ¡Con esa joda no nos van a encontrar nunca! ¡No estamos en la joda! Y ese es el problema que tienen”.