El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, visitó la ciudad de Baradero donde inauguró un Centro de Control de la Policía Vial que fue construido con dinero del Fondo de Fortalecimiento en Seguridad.
Ritondo estuvo acompañado por la intendenta Fernanda Antonijevic y el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni, con quienes recorrió la flamante dependencia.
«El nuevo centro de control y seguridad vial es una herramienta más de prevención del delito que va a permitir mayor seguridad para los vecinos y para todos lo que utilicen la ruta nacional 9 y la ruta provincial 41», precisó el funcionario provincial.
Más temprano, Ritondo firmó con el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, el acuerdo por el cual la Policía Local de ese distrito pasará a formar parte de la Policía Comunal.
Allí, destacó que «sabemos desde el primer día que hay 135 municipios y una sola Provincia y que en cada uno de los distritos nosotros tenemos que trabajar fuertemente con los intendentes para brindar seguridad a todos los vecinos».