El pasado viernes tuvo lugar una actividad organizada de manera conjunta entre la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Orquesta Escuela Chascomús, denominado “Verde Armonía Música Ambiental” que se realizó en el salón del Ateneo Parroquial, acompañados por un buen marco de público.
Bajo el compromiso comunitario con el cuidado de nuestro ambiente, el evento contó con la participación del Coro Escuela Alberto Grau, Coro Juvenil y “Artesanos de la Humanidad” pertenecientes a la Orquesta Escuela Chascomús quienes interpretaron obras de su propia autoría sobre la tierra y el agua.
Por su parte, los Guardas Ambientales se refirieron, a través de actividades lúdicas, a la correcta utilización de los puntos limpios, contenedores, el manejo integral de los residuos sólidos domiciliarios, entre otros temas que tienen que ver con la conducta que debemos adoptar para el cuidado de nuestro planeta.
Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave y el Director de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ricardo Miccino, entre otros funcionarios municipales.