El ex Ministro de Economía y actual Diputado Nacional, Axel Kiciloff arribará hoy a nuestra ciudad, en el marco de lo que es su recorrida por las ciudades de la provincia de Buenos Aires.
Arribará a las 17, para brindar una charla abierta en Club 54 – Unión Deportiva, calle Soler 336.
Por su parte, el Diputado Provincial José “Cote” Rossi fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que será la visita de Kicillof, señalando que aunque aún falta el anuncio del propio Axel Kicillof, indicó que es la fórmula de unidad del Peronismo en la Provincia.
También adelantó que visitará Lezama, a las 13 horas, en la sede del Sindicato de Aceiteros, sito en calle Enfermera Clara Laborde entre Güemes y José Hernández.
Cale recordar que el legislador manifestó su intención de presentarse como candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por
Ayer en Ranchos
El Diputado Nacional y precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Axel Kicillof, visitó nuestra ciudad este mediodía.
Fue recibido por el Intendente Juan Manuel Álvarez y el Intendente en uso de licencia, Juan Carlos Veramendi, en el despacho municipal y posteriormente se trasladaron al Parque Industrial, donde recorrieron el predio y visitaron la fábrica de Silmetal.
Antes de la charla abierta con los vecinos, que desde hace tres años viene realizando por el territorio bonaerense, recibió a los medios periodísticos en un céntrico restaurante, y finalmente se trasladó a la sede del Partido Justicialista donde una gran cantidad de simpatizantes y afiliados aguardaban su llegada.
En su alocución, Kicillof agradeció el acompañamiento de los intendentes y demás “compañeros” que aspiraban a la candidatura a la gobernación, porque “cualquiera de ellos estaban calificados y hubieran sido acompaños por mí. Creo que lo que hemos dado y muchos no esperaban o no hubieran querido que ocurriera, que es ese valor que tenemos en el campo popular, en el peronismo, que no es aclamar la unidad sino hacer la unidad”.
“Es un enorme trabajo que nos espera, gigantesco porque esta provincia es muy extensa, muy diversa, con muchísima riqueza y potencial, pero también complicada porque nos están dejando una provincia hecha trizas”, sostuvo Kicillof.
Haciendo referencia a la líder del partido, Cristina Fernández, Kicillof resalta que fue un gran gesto de humildad el haber puesto los intereses del partido por sobre sus pretensiones personales, y que “no hay nada mejor que predicar con el ejemplo”. Esto se vio reflejado a nivel provincial, y también municipal llevando como candidato al actual intendente, “donde se sentaron, charlaron, discutieron y hoy podemos decir que en Ranchos vamos con la unidad”, aclamó, agregando que “lo agradezco, aprecio y valoro un montón porque esa boleta va a tener arriba la candidaturas a gobernador y más arriba a presidente. Eso es algo que hay que valorar y poner sobre la mesa”.
De cara a lo que se vendrá, Kicillof está convencido que el oficialismo pondrá en funcionamiento todas sus estrategias para ensuciar a los candidatos.
Fuente: Multimedio Digital