Ayer a la mañana se abrieron los sobres correspondientes a la Licitación Pública Nº 4/2019, para la intervención del sector costanero que apunta a mejorar la relación entre la ciudad y la laguna.
La propuesta de intervención en este sector con un presupuesto oficial de $3.500.000, tiene como objetivo la puesta en valor de nuestra costanera, a través del reordenamiento y organización del tránsito y sus funciones, la incorporación de mobiliario urbano que estimule los usos recreativos y deportivos, la preservación y recupero de la vista de nuestra laguna, el acompañamiento del entorno hacia una ciudad de prácticas saludables.
Dos empresas presentaron sus propuestas: Playa Construcciones SRL ($3.407.947,25) y PYPSA SA ($4.178.670,43).
Estuvieron presentes los secretarios de Hacienda Juan Facundo Alfonsín y de Obras, Alejandro Arias; la Contadora Municipal Interina, Soledad Expósito, el Jefe de Compras Sebastián Alfonsín, y los representantes de las empresas.
En los próximos días, desde el área técnica, se realizará la evaluación de las ofertas y se emitirá el informe correspondiente para que la Comisión de Preadjudicación se expida respecto a la admisión de las mismas y, en su caso, a la conveniencia de su adjudicación.