Fútbol de Liga
Atlético Chascomús volvió a los entrenamientos con miras al Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, siendo la novedad saliente algunos regresos confirmados y otros que se darán en la semana.
La expectativa de la institución es poder lograr el ansiado título de campeón, que en los últimos dos torneos se escapó en las instancias de definición, y por poco margen.
Así lo publicó en la víspera el medio especializado en deportes El Suplente.
Por un lado, el experimentado volante Agustín Correa volvió a practicar en el Aguacero, recuperado de dolencia que lo dejó fuera del Apertura y del problema de salud por el cual no completó el último Federal C y lo mantuvo sin actividad en 2018.
El sitio mencionado agregó en torno a esto que “….además del Pato, último jugador chascomunense en llegar a Primera de AFA con Vélez, el delantero Esteban Barros y el joven marcador de punta Ciz regresaron al Albirrojo, tras pasar por el club Unión Deportiva”.
En otro tramo de la nota, El Suplente destaca también en especial un párrafo de lo dicho por el director técnico Martín “Gaucho” Bona, quien afirmó lo siguiente: “Hay algunos jugadores más que se sumarán en breve, pero se confirmarán en la semana. ¿Fausto Ferrante? Sin novedades, a la espera. ¿Bajas? Por ahora ninguna”.
La nota periodística precisa además en el tramo final que Nicolás Ortells es parte del cuerpo técnico como profe de los arqueros de la institución albirroja.