El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal recorrieron ayer las obras de construcción de la autopista ruta 3 (Cañuelas-Azul), que une a los partidos de San Miguel del Monte y Las Flores,donde destacaron los trabajos y el acuerdo del Mercosur con la Unión Europea.
Macri se refirió a la firma del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea (UE), al asegurar que “vamos a poder vender más productos y más servicios a mucha más gente”.
El presidente también apuntó contra el gobierno anterior al recordar el “cepo (en la gestión de Cristina Kirchner)” por el que “6000 empresas dejaron de exportar”. Señaló que ahora “muchas empresas se van a animar a invertir en el país”.
Sobre el acuerdo, Vidal dijo que “ya hicimos los deberes y nos pusimos a leer la letra chica del acuerdo. En la provincia generará más trabajo porque podremos exportar más carne”.
“La única forma de hacer todo esto es en equipo, por eso con Mauricio trabajamos juntos desde el primer día. No vinimos a hacer discursos lindos sino a hacer lo que no se hizo por décadas para cambiar la forma en que viven los 16 millones de bonaerenses”, señaló la gobernadora en el marco de la recorrida.
Allí, sostuvo que “cuando llegamos la mayoría de las rutas estaban en mal estado” y que “hoy, con un Estado presente y obras que empiezan y terminan, ya mejoramos más de 5900 kilómetros de rutas”.
En tono de campaña, Vidal continuó: “A nosotros sí nos importa cómo viajan los bonaerenses y no le damos la espalda a los problemas. Cuando termine esta obra, las personas que usan esta ruta para viajar a San Miguel del Monte, Azul, Las Flores o Tres Arroyos van a ganar tiempo y a viajar más seguro”. (ANI)