En las últimas horas la imagen de un vecino de la ciudad de Brandsen junto a un Caimán, causó revuelo entre los ciudadanos.
Se trata de un Caimán Negro, el cual se reproduce naturalmente en el Chaco y corrientes. Según consultó DLN a un veterinario del colegio de veterinarios de La Plata, “también existen registros tanto de Caiman yacare como de Caiman latirostis en diferentes localidades de Buenos Aires. Estos animales llegan muy eventualmente con las crecientes del Paraná en verano, pero no sobreviven a ésta época” refirió.
Nos comunicamos con Conrado Rivera, quien se tomó una foto junto al animal y nos contó: “Estamos trabajando en la zona de Oliden -partido de Brandsen-, un compañero me llama que había encontrado un Cocodrillo muerto al costado de la ruta, en principio no lo creí, fui hasta el lugar y efectivamente se trataba de un Caimán. En la cola tenía algo similar a una a argolla por lo que pienso que lo tenían como mascota, atado, en cautiverio”.
Por su parte, el veterinario apoyó esta teoría “lo más probable es que lo hayan tenido en cautiverio y se haya escapado” finalizó. (Fuente Detrás de la Noticia)