Todavía hay vecinos afectados
En el marco del muy fuerte temporal que sufrimos los chascomunenses en el día de ayer, el Intendente Municipal destacó que a los pocos minutos de finalizar las lluvias varios sectores y calles se mostraron sin agua.
“Todavía estamos trabajando en los barrios más afectados y lo vamos a seguir haciendo hasta que todos los vecinos reciban su ayuda. A pesar de esto, históricamente nuestra ciudad presentaba zonas que permanecían bajo el agua durante un largo tiempo una vez terminadas las lluvias, y en esta oportunidad gracias a los trabajos previos, eso se pudo solucionar.
El malestar de los vecinos de la ciudad fue creciente, en la medida en que se consideró que la tormenta que golpeó a Chascomús estaba avisada con tiempo prudencial por el servicio metereológico: “es increíble que no hayan previsto algunas medidas básicas, como limpiar zanjas y cunetas”, señaló Raúl Rodríguez, vecino de El Algarrobo.
A través del boletín de prensa oficial, el intendente manifestó que “quiero destacar el enorme trabajo del Personal de Obras y Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Social, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Policía, las Cooperativas Nuevos Horizontes y Las Naranjitas, Mariela Moscarella, Marcelo Opicci, y por supuesto a la gran cantidad de vecinos que se acercaron de forma desinteresada para colaborar con los damnificados”.
Leave a Reply