General Madariaga
Un hombre de 24 años quedó detenido en el marco de la causa que lo tiene como imputado por los delitos de privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas cometidos contra su novia y atentando y resistencia a la autoridad agravado contra los efectivos policiales al momento de su aprehensión.
Cabe recordar que el hecho de violencia de género ocurrió hace pocos días en horas de la tarde en General Madariaga, cuando la novia terminó internada en el Hospital de dicha localidad por los golpes y las lesiones que le generó su pareja.
Ese mismo día, el imputado había logrado escapar de la policía tras amenazar a un efectivo pero finalmente fue capturado, tras protagonizar un nuevo incidente con los efectivos a quienes les arrojó tejas desde un techo mientras intentada huir.
Tras algunos minutos de tensión y luego de varios disparos con la intención de disuadir, lograron reducirlo y llevarlo a la sede policial en calidad de aprehendido.
Finalmente, por orden del Juzgado interviniente se estableció su carácter de detenido por lo que fue trasladado a una Comisaría de la localidad de Villa Gesell. (Fuente periodística Marina B. Isaurralde)