Chascomús está incluido en el Fondo de Infraestructura Municipal que fue aprobado en la Legislatura Provincial para financiar obras

Informó la Comuna, que en Chascomús, además del Fondo de Infraestructura Municipal que fue aprobado en la Legislatura Provincial para financiar obras en los 135 Municipios, la Municipalidad gestionó un financiamiento adicional ante el Ministerio de Infraestructura provincial, en base a proyectos elaborados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Tras esta gestión, ya se encuentran en ejecución algunas de estas obras y otras están en la etapa de licitación, incluyendo la construcción de la Sala de Pediatría, la puesta en valor de la Vieja Estación del Ferrocarril, la remodelación del Hogar de Ancianos Municipal y la construcción de dos CAPS, uno para el Gallo Blanco y otro para el San Luis; ejecutadas con el aporte compartido entre la provincia (70%) y municipalidad (30%).
Finalmente se indicó que la utilización del Fondo de Infraestructura Municipal, no es admisible para gastos corrientes u operativos de los Municipios y sus dependencias. Para acceder a este financiamiento el Municipio debe presentar los proyectos correspondientes, la documentación, llevar a cabo los procesos administrativos y realizar el control de cada obra certificando los avances.

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