Con un balance considerado positivo por las autoridades municipales, se vivió el festival “Chascomús de Vacaciones”.
Al respecto, la Directora de Cultura, Julieta Spina, señaló que “nuestra ciudad vivió a pleno esta tercera edición en donde avanzamos en el trabajo en red que realizó la Municipalidad, a través de las distintas áreas que la conforman, las organizaciones barriales y grupos artísticos culturales, trabajando todos mancomunadamente”.
Cabe destacar la participación de las familias en los distintos eventos realizados donde chicos, adultos y también abuelos, disfrutaron de un abanico de propuestas en los distintos espacios de la ciudad.
“Creemos que fueron días muy hermosos, donde vimos disfrutar a niños y grandes, y todas las actividades que programamos estuvieron colmadas de vecinos superando ampliamente nuestras expectativas y deseos.
Este desafío, al cual nos invitó el intendente Javier Gastón hace tres años, de trabajo en red, de explorar y potenciar las capacidades y oportunidades que están a nuestro alrededor, viene creciendo día a día y dando sus frutos en beneficio de toda la comunidad”.