Excelente jornada en el autódromo porteño
En lo que fueron las cien millas del TC 2000, el chascomunense Juan José Gárriz logró una gran victoria ayer en el autódromo de Buenos Aires. Por lo que fue la octava fecha de la temporada, el de nuestra ciudad compitió con el piloto invitado Hernán Palazzo.
Gárriz ratificó todo lo bueno que había hecho el sábado en la clasificación, lo que permitía suponer que iba a ser protagonista. El piloto hizo eso y mucho más en la jornada del domingo, en la que fue ganador de punta a punta.
Gárriz encabezó el pelotón en el tramo de la competencia donde los pilotos titulares estuvieron al volante de sus respectivos vehículos. Matías Cravero y José Manuel Sapag culminaron segundo y tercero, respectivamente.
De acuerdo a lo publicado por el sitio especializado en deportes El Suplente, “En la primera salida del viernes se nos rompió la caja, pero después pudimos demostrar que el auto estuvo contundente y dominar todo con diferencia. Fue un gran laburo del equipo”, analizó el chascomunense.
En el tramo final de la prueba, donde participaron los invitados, Palazzo mantuvo al Citroën C4 número 22 en la delantera, y vio la bandera de cuadros escoltado por Marcelo Ciarrochi (con el auto de Sapag) y Guido Moggia (con el vehículo de Lucas Vicino).
“Hernán tuvo facilidad para adaptarse al auto. Hace medio año que no corre en TC2000 y la primera vuelta ya fue muy rápido, es un pilotazo”, elogió Gárriz a su compañero y ex rival en pista. La próxima fecha de TC2000, novena del torneo, se disputará el 22 de septiembre en el autódromo de Río Cuarto.